[C con Clase] pthread, consulta a los altos gurues

David fire ddfire en gmail.com
Jue Ago 6 17:14:50 CEST 2009

Programante,
pense en hacer algo parecido con gdb me metia en el pid hago un info stack y
me dice que esta ejecutando y despues quit y continua.

un compañero encontro syscall(242) creo que es 242 y te da el pid del
thread.
eso junto a un printf que dice pid y que funcion es ya quedo resuelto.

Gracias a todos

David

El 6 de agosto de 2009 12:10, Programante <programante en gmail.com> escribió:

> No es muy elegante, pero podrías ir parando los hilos de uno en uno
> hasta encontrar aquel con el que baja la carga de CPU.

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.