[C con Clase] Nueva en la lista

Sandra Zuluaga sandra.zuluaga en gmail.com
Lun Ago 10 03:17:38 CEST 2009

Hola,
Mi nombre es Sandra y este es un saludo desde Australia, me queria
introducir primero antes de empezar a mandar mensajes a la lista de
distribucion con duditas.
Estoy empezando a dar mis primeros pasos en programacion, me ha gustado
bastante. En el momento me encuentro en trabajando sobre Opne Source backups
y me gustaria unirme a la red de desarrolladores para esa herrmanienta.

Mil gracias por crear esta lista y espero colaborar mucho tambien.