[C con Clase] (sin asunto)

josé Ignacio Retamal Thomsen pproma302 en hotmail.com
Mar Ago 11 14:16:57 CEST 2009

Hola, tengo mim primero problema. y es con la primer serie de problemas del curso exactamente el problema 4 que dice asi:

"Hacer un programa que contenga una función con el prototipo bool Incrementa(char numero[10]);.
    La función debe incrementar el número pasado como parámetro en una cadena de caracteres
    de 9 dígitos. Si la cadena no contiene un número, debe devolver false, en caso contrario
    debe devolver true, y la cadena debe contener el número incrementado.

    Si el número es "999999999", debe devolver "0". Cadenas con números de menos
    de 9 dígitos pueden contener ceros iniciales o no, por ejemplo, la función debe
    ser capaz de incrementar tanto la cadena "3423", como "00002323".

    La función "main" llamará a la función Incrementar con diferentes cadenas."

Bueno lo primero que hago yo es pasar la cadena a un numero entero para incrementrao y luego meterlo otra ves en la cadena. Pero no resulta el programa como yo
espero en el codigo les muestro claramente el problema:

#include <iostream>
using namespace std;

bool incrementa(char Numero[10]);
char Numero[10]="223456789";
void Pause();

int main()
{

    incrementa(Numero);
}

bool incrementa(char Numero[10])
{
    int numero = 0;
    int n = 1;

    for(int i=0;i<9;i++)
    {
        for(int k = 1; k < 9 - i; k++)
        {
            n *= 10;
        }

        cout<<Numero[i]<<n<<endl;/*En el primer bucle muestra valor Numero[0]=2,
                                    n = 10e9, como espero*/
        Pause();

        numero += n*Numero[i];
          cout<<numero<< endl; //cuando realisa la multiplicacion de los 2 valores
          Pause();              // ya vistos da un resultdo no esperado: n*Numero[0] = 705032703 ???
        n = 1;

void Pause()
{
    system("PAUSE");
}
De antemas manos muchas gracias y saludos a todos.