[C con Clase] parece un grupo de autoayuda

David fire ddfire en gmail.com
Mar Ago 11 22:33:40 CEST 2009

a mi me gusta Eclipse con el plugin de C/C++ para programar C/C++ en
realidad uso eclipse para programar lo que sea bajandole el plugin adecuado.
(Java,PHP,Perl,Javascript,etc...)
En windows la instalacion se lia un poco por que hay que configurarle el
compilador pero hay muchos how to de eso.
David

El 11 de agosto de 2009 17:25, Salvador Pozo <salvador en conclase.net>escribió:

> Hola:
>
> Dev-C++ ya no se actualiza, es un proyecto "abandonado", aunque el IDE
> sigue funcionando, y se puede usar para el curso sin problemas.
>
> Yo te recomendaría Code::Blocks, que es un IDE más potente, aunque
> lamentablemente, sin traducir al español:
>
> http://www.codeblocks.org/
>
> Hasta pronto.
> P.D.: No se trata de un grupo de autoayuda, sino más bien al contrario, un
> grupo de ayuda mutua. :-)
> P.P.D.: He entendido que era una broma. ;-)
>
> --
> Salvador Pozo (Administrador)
> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.