[C con Clase] error: expected constructor, destructor, or type conversion before '*' token ????

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Mie Ago 12 08:20:48 CEST 2009

El pasado 2009-08-12 02:15:53, Alvaro Gajardo escribió:

AG> Hola listeros,
AG> Aunque el error este "corregido" igual que me queda la duda sobre los
AG> siguiente. Tengo un archivo "logica.h" con su respectivo archivo .cpp
AG> con una clase llamada logica. Esta clase implementa el patron singleton.
AG> Aunque lo "solucione", alguien sabe que es lo que pasa???

Hola:

He creado un proyecto basado en este fragmento de código, y no he tenido el problema que mencionas.

Sospecho que el programa es mucho más largo que lo que aquí aparece, y es probable que el error esté relacionado con alguna otra clase que no se menciona en este fragmento.

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net