[C con Clase] error: expected constructor, destructor, or type conversion before '*' token ????

alvaro algajard en gmail.com
Mie Ago 12 08:37:01 CEST 2009

Hola Salvador,
> Hola:
>
> He creado un proyecto basado en este fragmento de código, y no he tenido el problema que mencionas.
>
> Sospecho que el programa es mucho más largo que lo que aquí aparece, y es probable que el error esté relacionado con alguna otra clase que no se menciona en este fragmento.

Si es bastante mas largo. De hecho implemento el patron en varias clases
más de la misma forma (cambia sólo el nombre de la clase) y no pasa ese
problema. Por eso me queda la duda solo pasa con esta clase y no con las
otras. La solucion fue cambiar el nombre a la clase (por ejemplo a
"Logicaa") y compila de buena forma sin ningun problema. El patrón lo
utilizo en otra biblioteca que se enlaza a esta clase por medio de
"datos.h".

De hecho la primera línea que marca error es con:

Logica *Logica::instance=NULL;

Forma que utilizo en otras partes del código y no tengo problemas al
compilar. Por eso es la duda de que pasa.

Salu2...

__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 4327 (20090811) __________

http://www.eset.com