[C con Clase] parece un grupo de autoayuda

Jorge Vega Sanchez memmaker650 en gmail.com
Mie Ago 12 14:45:37 CEST 2009

Yo como David también recomiendo Eclipse, porque es un IDE para el 90
% de los lenguajes de programación y porque sirve tengas el sistema
operativo que  tengas: Windows, MAC, Linux, Solaris, etc.
Como no solo nos va a tocar programar en C++ en nuestra vida mejor
instalar algo que nos valga para todo que instalar un IDe por cada
lenguaje.

Como comenta DAVID FIRE hay muchos how to o Como hacer sobre eclipse
tanto en Youtube como en PDF's.

Un saludo.

Best regards
Jorge