[C con Clase] Duda GDB Y Threads.

Jorge Vega Sanchez memmaker650 en gmail.com
Jue Ago 13 00:13:02 CEST 2009

Tengo un problemilla con un programa que he realizado en C++ que
genera 2 hilos y trabajo con ellos. EL problema es que tengo un error
en la ejecucuón y no sale lo que yo quiero. POr lo tanto quiero
depurar el programa. Sucede compilo el programa con la opción -g para
luego poder depurar con GDB. Ejecuto el programa con 'gdb' y sucede
que sólo se visualizan el proceso padre y no las operaciones que
ejecuto con los hilos. Alguien sabría el porque o como poder hacerlo.
O alguna forma alternativa de como hacer debug.

Best regards
Jorge