[C con Clase] Duda GDB Y Threads.

David fire ddfire en gmail.com
Jue Ago 13 05:07:28 CEST 2009

man gdb o dentro de gdb dale help
fijate que hay uno que tiene que ver con los threads dale help a ese tambien
y te muestra los threads, despues tenes que pasarte a ese thread (help otra
vez ) no me acuerdo los comandos pero asi fue como lo hice el otro dia.
esta muy bueno el help que tiene dentro del programa tipeas help no mas.
Saludos

El 12 de agosto de 2009 20:03, Moises Brenes <moises.brenes en gmail.com>escribió:

> ejecucuón
> Sucede
> debug.

> http://www.delorie.com/gnu/docs/gdb/gdb_25.html
>

> --
> シャカ
> mbrenes.blogspot.com | sibu.homelinux.org
> Geloof is een wens om niet te weten wat echt is

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.