[C con Clase] Ejercicio do/while

Augusto au6usto en gmail.com
Jue Ago 13 11:32:36 CEST 2009

Hola Sandrita.

El problema es que estas limitandote a 4 notas nomas y ahi te dice n
promedios.
Con el do/while podes hacer que lo termine cuando el ingreso sea un 0 o algo
por el estilo, para asi, poder ingresar cualquier cantidad de notas. O
tambien al principio del programa le pedis que ingrese cuantas notas deseas
ingresar y ese sea el parametro del do/while.

Necesitaras 2 do/while para este problema. Uno donde ingresas los datos e
incrementas el contador de alumnos ingresados y el acumulador.

Luego haras el calculo del promedio y comenzas a recorrer el segundo
do/while donde haras la comparacion si es mayor que el promedio o si esta
desaprobado e iras incrementando los contadores. Eso si, para guardar las
variables y volver a recorrerlas, se tiene que usar algo, por ejemplo, un
arreglo unidimensional o vector.

Igual hay mas formas de resolver este problema pero esa parece ser que es la
que te pide. Cualquier cosita me corrijen que yo tambien estoy aprendiendo
:). Suerte.
__
Augusto