[C con Clase] Recomendacion de so(realmente nose si esta pregunta es apta para la lista)

josé Ignacio Retamal Thomsen pproma302 en hotmail.com
Jue Ago 13 12:44:53 CEST 2009

hola, me gustaria que me recomendaran on sistema operativo para remplazar windows vista. Yo pienso en solaris o linux. Los programs que uso son:netbeans(lo recomiendan para el curso?(que realmente no lo puedo configurar para trabajar con c en windows vista asique por ahor uso dev++ para el curso) y los programas de macromedia(flash,photoshop,etc). El problema es que no se si los programas de macromedia funcionaran en solaris o linux, y no creo que mi computador(intel celeron dual-core E1200)  aguante trabajar con una maquina virtual. Tambien me gustaria tener un so que controlo mas yo. Muchas gracias saludosa todos.Jose Ignacio.