[C con Clase] parece un grupo de autoayuda

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Jue Ago 13 12:55:34 CEST 2009

El pasado 2009-08-13 08:08:56, antanus escribió:

a> cordial saludo, desde hace unos años que estoy interesado en aprender c/c++.
a> pero no entiendo ni pisca, jejejeje, pero la idea sera ir aprendiendo poco a poco.
a> segun entiendo por tu email la lista de correo sigue activa pero la url ya no esta en funcionamiento espero poder aprender algo de lo qeu ayí hay.

Hola:

No, no, no, no...

Tanto la lista de correo como la página siguen activas. Yo me encargo personalmente de ello, así que puedo afirmarlo con total rotundidad.

Y si depende de mi, seguirán activas durante muchos, muchos años. :-)

Otra cosa es que no dispongamos (o más concretamente , yo mismo) de tiempo para añadir nuevos contenidos. Aunque espero poner remedio a esto pronto...

Así que, si te interesa el curso de C++, el enlace es este:

http://c.conclase.net/curso

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)