[C con Clase] Recomendacion de so(realmente nose si esta pregunta es apta para la lista)

David fire ddfire en gmail.com
Jue Ago 13 13:06:55 CEST 2009

Hola
creo que no es para esta lista pero igual te respondo, ha una cosa si crees
que el mensaje no es para una lista pero crees que alli puedes encontrar una
respuesta como en este caso, pone [OFFTOPIC] delante del subject, asi la
gente que le molestan los offtopic (fuera de tema) puede filtrarlos.

ahora con la pregunta.
Te recomiendo ubuntu(www.ubuntu.com) en algunas de sus formas, yo
personalmente prefiero kubuntu (www.kubuntu.org) la diferencia es el entorno
grafico, kubuntu usa KDE y ubuntu usa GNOME el resto es lo mismo, es unica y
exclusivamente cuestion de gusto (pero todos sabemos que kde es mejor :P )

te recomiendo ubuntu (kubuntu particularmente) por que la instalacion es muy
simple (siguiente siguiente siguiente) te permite no borrar windows y
modificar el tamaño de las particiones, y una vez instalado esta todo listo.
es excelente para empezar y para seguir tambien, uso linux desde hace años
empece con Debian pero ahora las ultimas pcs las instale con ubuntu por que
era mucho menos trabajo y son compatibles, esto significa que los archivos
de configuracion estan en los mismos directorios.(mi corazon sigue siendo de
debian).
con respecto a los programas no se si estan los mismos pero si tenes
remplasos muy muy buenos, photoshop->gimp o puedes usar macromedia en
linux...
http://www.larepaweb.com.ar/index.php?id=article&a=18
te dejo otro link que habla del tema pero suguiere usar programas open
source y pone links a ellos.

suerte y si necesitas algo de linux me avisas. spread the word....

con respecto a los

El 13 de agosto de 2009 07:44, josé Ignacio Retamal Thomsen <
pproma302 en hotmail.com> escribió:

>  hola, me gustaria que me recomendaran on sistema operativo para remplazar
> windows vista. Yo pienso en solaris o linux. Los programs que uso
> son:netbeans(lo recomiendan para el curso?(que realmente no lo puedo
> configurar para trabajar con c en windows vista asique por ahor uso dev++
> para el curso) y los programas de macromedia(flash,photoshop,etc). El
> problema es que no se si los programas de macromedia funcionaran en solaris
> o linux, y no creo que mi computador(intel celeron dual-core E1200)  aguante
> trabajar con una maquina virtual. Tambien me gustaria tener un so que
> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.