[C con Clase] Recomendacion de so(realmente nose si esta pregunta es apta para la lista)

Narcis Garcia - GiLUG informatica en actiu.net
Jue Ago 13 17:30:53 CEST 2009

José Ignacio, las soluciones basadas en GNU/Linux son de lo más elástico
que hay. Hacías referencia a la virtualización, pero en la mayoría de
casos no necesitas llegar a usar un Windows virtualizado dentro de GNU.

Hay miles de personas trabajando duro para conseguir herramientas como
Wine, que es una API para ejecutar directamente programas de MS/Windows
bajo GNU/Linux. Y ello sólo es necesario si no te satisfacen las
aplicaciones libres para hacer y desarrollar de todo.

Ubuntu es una distribución de GNU/Linux que ayuda mucho y no limita nada
a los usuarios noveles.

En/na Jorge Vega Sanchez ha escrit: