[C con Clase] Recomendacion de so(realmente nose si esta pregunta es apta para la lista)

Marcel Toruño marcel1983 en gmail.com
Vie Ago 14 00:16:27 CEST 2009

si es para PROGRAMAR un linux y si es la primera ves ubuntu, no te
arrpentiras y si no aguantas virtualizacion pues un arranque DUAL por que
tener uno si podes tener 2 SO  :)  suerte

Ing. Marcel Toruño M.