[C con Clase] Recomendacion de so(realmente nose si esta pregunta es apta para la lista)

alvaro algajard en gmail.com
Vie Ago 14 09:24:01 CEST 2009

Hola José,

josé Ignacio Retamal Thomsen escribió:
> hola, me gustaria que me recomendaran on sistema operativo para
> remplazar windows vista. Yo pienso en solaris o linux. Los programs
> que uso son:netbeans(lo recomiendan para el curso?(que realmente no lo
> puedo configurar para trabajar con c en windows vista asique por ahor
> uso dev++ para el curso) y los programas de
> macromedia(flash,photoshop,etc). El problema es que no se si los
> programas de macromedia funcionaran en solaris o linux, y no creo que
> mi computador(intel celeron dual-core E1200)  aguante trabajar con una
> [...]

Aunque no soy muy amante de Java netbeans es bastante bueno. El problema
puede ser que no has instalado los plugins de C/C++.

Sobre Linux personalmente prefiero Slackware :-P, pero ubuntu o kubuntu
son buenas opciones. Netbeans al ser implementado en java corre de pelos
:-P (lo tengo instalado y ningun problema). Los programas macromedia
ejecutan bastante bien, previa instalacion via Wine, Crossroads o
similar. También puedes chequear Virtual Box ya que te permite crear
computadores virtuales he instalar Wintendo en Linux en caso de algún
problema con programas que ejecutan sobre esta plataforma.

Los programas macromedia los instale en un toshiba satellite con un
celeron asi que no creo que debas tener muchos problemas, claro que eran
la version MX.

Salu2...

__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 4333 (20090813) __________

http://www.eset.com