[C con Clase] Estatuto FOR

Vidal Lasa vidal en mergus.org
Vie Ago 14 09:25:36 CEST 2009

Hola de nuevo.
Ya he visto la guía.
Te aconsejo que busques por la web algún curso de programación en C (hay
a montones).
Que aprendas bien el lenguaje C y luego pases al C++.
Si no sabes usar un bucle o lo que es una variable, es una buena forma
de empezar.
Al fin y al cabo C y C++ es lo mismo. C++ es una manera más
compleja/potente de desarrollo. Pero la estructura de un bucle o las
variables o los punteros vienen a ser lo mismo.
No empieces la casa por el tejado.