[C con Clase] Recomendacion de so(realmente nose si esta pregunta es apta para la lista)

Jorge Vega Sanchez memmaker650 en gmail.com
Vie Ago 14 12:18:26 CEST 2009

Por supuesto. De hecho GCC es el principal compilador de Apple, tanto
su IDE XCode como el Terminal del MAC OS X se usa gcc de forma nativa,
ya que viene con el propio sistema operativo.