[C con Clase] Quemador en C++

Moises Brenes moises.brenes en gmail.com
Vie Ago 14 21:43:13 CEST 2009

2009/8/14 AugustoPedraza007 <augusto_pedraza en hotmail.com>:
> Me gustaría saber como programar un quemador utilizando el C++. Aunque se que es muy avanzado, es un desafío que tengo que superar.
> Desde ya, gracias por su ayuda.

Si tienes tiempo para ver una aplicacion de software libre, podrias
hechar un vistazo a Cdrtools, para el caso explicito de grabacion
Cdrecord:

Puedes revisar las fuentes:
http://cdrecord.berlios.de/private/cdrecord.html

Saludos!

--
シャカ
mbrenes.blogspot.com | sibu.homelinux.org