[C con Clase] Estatuto FOR

David fire ddfire en gmail.com
Dom Ago 16 18:42:20 CEST 2009

Sandra,
Hola
con mi mejor intencion, no creo que puedas aprender a programar bien de solo
ejercicios.
vas a aprender a dominar el lenguaje y eso dista mucho de ser buen
programador.
para ser un buen programador hay que saber de algoritmos, sistemas
operativos (al menos para el cual vas a programar) , del lenguaje en si,
estructuras de datos y hasta algo de matematica es muy recomendable.
sin tener esos conocimientos vas a ser una programadora del monton, no por
nada hay varias carreras universitarias que se dedican a sistemas, cada una
con un enfoque distinto, las mejores para ser programador  son Ciencias de
la Computacion e Ingeneria en sistemas/informatica, tienen algunas
diferencias, la primera es mas cientifica mientras que la segunda esta mas
orientada a la produccion, es una ingeneria despues de todo.

saludos
David

El 14 de agosto de 2009 03:36, sandra zuluaga
<sandraccc.program en gmail.com>escribió:

> Hola Vidal,
> Es un grupo de ejercicios q estoy haciendo en base a una guia de un curso q
> ya paso.... Esta guia da un ejemplo y luego ponene ejercicios. A veces creo
> q la redaccion esta muy mala.
>
> SI lo se...estoy muy verde,,,,
>
> PD, Como te comento mis intensiones son de aprender de vosotros y de ser
> buena programadora...
> No entinedo a que te refieres con trampa. Aca os paso la guia de donde
> estoy sacando los ejercicios.
>
> Sandrita.

> --
> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.