[C con Clase] Estatuto FOR

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Lun Ago 17 09:03:16 CEST 2009

El pasado 2009-08-16 23:56:12, Sandra Zuluaga escribió:

Hola:

SZ> Salvador,
SZ> No conozco realmente a la persona, pero ella es una chica Colombiana q da un
SZ> curso online gratuito para programar en C++. Muchos personas en Colombia
SZ> seguimos tu pagina, fue por esta chica q supe de tu lista de
SZ> distribucion!!!.

No pasa nada. No me molesta mucho que me citen (aunque sí un poco que eliminen mi nombre del texto citado). Pero lo de los saludos era en broma.

SZ> (yo estudie fue telecomunicationes).

Entonces somos colegas :-)

En Telecomunicaciones (al menos en España) se estudia algo de programación, de modo que supongo que parte de los conocimientos generales ya los tienes.

SZ> La verdad me he interesado y lo quiero tomar no para se una barbaridad de
SZ> programas o cosas asi...

Hay un montón de situaciones cotidianas en las que puede ser útil saber programar (al menos situaciones cotidianas de algunos trabajos). Bastará con pequeños programas que nos ahorren algunos minutos de trabajo al día, algunas tareas aburridas y repetitivas y sobre todo, muchos errores.

Para ese tipo de cosas, creo que siempre podremos ayudarte aquí.

SZ> Salvador a puesto este curso q esta muy bueno

Gracias, siempre me gusta oírlo. :-D

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net