[C con Clase] Estatuto FOR

Jorge Vega Sanchez memmaker650 en gmail.com
Lun Ago 17 10:33:23 CEST 2009

Aquí otro Teleco español.
El problema es como comenta David, que pese a hacer una ingeniería en
nuestro caso teleco o en el de la chica la que sea. En la carrera
(excepto informática) te enseñan fundamentos y un poquito de todo lo
que dan los informáticos. Esto es normal porque por eso ellos hacen la
carrera que hacen y otra. Pero realmente nos faltan conceptos de tipos
de datos y demás como comenta David. Me ha pasado muchas veces con
amigos informáticos que yo tenia una duda o un código que yo pensaba
que me iba a costar hacerlo 200 líneas porque tenía un monton de
linites o condiciones y ellos en 5 minutos te lo hacen en 15 o 20
líneas.
El problema es que programar no es tirar codigo, eso es el último
paso, primero hay que organizar bien lo que quieres hacer y como lo
quieres hacer.