[C con Clase] Estatuto FOR

sandra zuluaga sandraccc.program en gmail.com
Lun Ago 17 15:12:22 CEST 2009

Gracias Salvador por tus palabras y a todos en general por la sinceridad.
Ya estoy tomado vuestros concejos:
Estoy ree leyendo C y algo de algoritmos.
Tu pagina por supuesto.
No podre ser la mejor progrmaadora  y no tiene sentido serlo cuando no se da
un poco de tiempo y muucha dedicacion,,,como me decia steve menos 8h
diarias..hehe
SI no aprendo a programar puramente, me conformo con aprender la logica
bien. manejo de algoritmos y todo lo demas.
Les agradezco muucho...por todos vuestros concejos..@

Sandra N. Zuluaga
Telecomunication Engineer
Melbourne, Australia.