[C con Clase] Qt4 y C++

Jorge García jorgeantonio49 en gmail.com
Lun Ago 17 16:20:40 CEST 2009

Hola mi humilde recomendación si quieres usar QT y C++ es: que ocupes
eclipse con el plugin que ellos mismos (trolltech) desarrollaron para
QT. Esto te da la funcionalidad de Qt-Creator pero en eclipse.
Otra cosa es que no he encontrado mejor documentación que el libro de
C++ GUI programming with Qt (Segunda edición)
Ya se que es todo un libro, pero a mi me ayudo bastante mas que un tuto
por internet. Además ya es fácil que lo encuentres para descarga en
algún lugar por ahí (no digo donde para no chocar con las políticas de
la lista, pero es muy fácil de encontrar.)