[C con Clase] Qt4 y C++

Sebastian Oldani sebastianoldani en gmail.com
Lun Ago 17 17:48:59 CEST 2009

Yo uso Qt4 todos los días, me parece una librería de las mejores.
En castellano, no tengo nada, pero me baje con esos programas medio
mulas ;) un libro con un cd de ejemplos que los usé mucho cuando empece.
También esta muy buena la ayuda que trae, QtAssistant, es muy completo
con ejemplos. Y lo usa con un ide de lo más básico y simple de usar que
es el QDevelop, que es con el que mejor me llevé cuando arranque.
Te recomiendo te lo instales, uses mucho la ayuda, tengas paciencia y
sobre todo que programes en linux.
Ármate unos ejemplitos y te podemos ayudar a entenderlos.
Nos vemos.