[C con Clase] salir de bucle, al pulsar enter.

bien1 castillo0267 en yahoo.es
Lun Ago 17 17:57:10 CEST 2009

hola. el titulo del mensaje es bastante ambiguo. tengo el codigo:

for (getchar() != '\n')
{
    codigo; //dentro del codigo no se hace ninguna llamada a scnaf o similar
}

da igual que use un bucle do..while, o un while. en algun punto me pedira introducir un caracter por teclado, y hasta que se teclee se detiene la ejecucion.
el objetivo es que la ejecucion del bucle continue indefinidamente hasta que no se pulse la tecla, en cualquier momento. que lea del buffer y compruebe si contiene el caracter enter.
gracias