[C con Clase] librerias a o lib

José Santos Arias Vega jsariasv en gmail.com
Lun Ago 17 18:50:14 CEST 2009

Todos los compiladores tienen opciones para generar las librerias. por ej.
Borland tiene Tlib, no se cual es en Mingw pero tambien lo hace, solo
compilas el codigo fuente con cada compilador y creas la libreria.

José

Saludos Cordiales

José Arias Vega