[C con Clase] Qt4 y C++

Fabian Arenas lordjerhyn en gmail.com
Mar Ago 18 03:43:00 CEST 2009

El 17 de agosto de 2009 11:48, Sebastian Oldani
<sebastianoldani en gmail.com>escribió:

> [...]
> En castellano, no tengo nada, pero me baje con esos programas medio mulas
> ;) un libro con un cd de ejemplos que los usé mucho cuando empece. También
> esta muy buena la ayuda que trae, QtAssistant, es muy completo con ejemplos.
> Y lo usa con un ide de lo más básico y simple de usar que es el QDevelop,
> que es con el que mejor me llevé cuando arranque.
> Te recomiendo te lo instales, uses mucho la ayuda, tengas paciencia y sobre
> todo que programes en linux.
> Ármate unos ejemplitos y te podemos ayudar a entenderlos.

Les agradezco a todos por sus aportes, estoy mirando algunas de las
referencias que me han dado, pero a pesar de que mi ingles es mas o menos
decente, me es medio latoso el estar con un traductor al lado para estar
verificando y buscando vocabulario que no domino, de cualquier manera les
agradezco mucho y sigo a la espera de que llegue alguna guía en spanish

bueno ... vamos que se puede no mas ... sl2 y suerte para todos