[C con Clase] [OFFTOPIC] problemas con kubuntu

OSCAR ALFONSO LOPEZ AGUILAR oscar.lopez.ext en telefonica.com
Mar Ago 18 16:57:20 CEST 2009

Yo tengo un MODEM hawei para conectarme a Internet y lo hago por debian tienes que cargar el modulo con las especificaciones , luego descargar el usb_mass storage o algo asi y luego gnomeppp y le llenamos los datos y listo funciona

[cid:image002.gif en 01CA1FEA.46AA3A90]

________________________________
De: cconclase-bounces en listas.conclase.net [mailto:cconclase-bounces en listas.conclase.net] En nombre de josé Ignacio Retamal Thomsen
Enviado el: Sábado, 15 de Agosto de 2009 01:00 p.m.
Para: lista c++ con clase
Asunto: [C con Clase] [OFFTOPIC] problemas con kubuntu

hola, mmm, creo que por ahora tendre que continuar con windows ya que mi conexioen a internet es movil(usb) y requiere windows,o e pensado que alomejor
podira correr el programa de conexion a internet con wine pero primero que nada no lo puedo instalar y sin internet es verdaderamente complicado. Kubuntu me lee
el modem pero no los archivos que tiene dentro. Si alguieme puede ayudar nseria muy agradecido ya que kiero huir de windows y no puedo. Nesecito instalar algo antes de instalar wine?. muchas gracias. pd.tambien llame a los de la compañia telefonica y me dijeron que su conexion no sirve para linux.saludos.
¿Sabías que puedes revisar tus correos de Hotmail desde el Messenger? ¡Tu vida en línea es más simple con Windows Live!<http://www.microsoft.com/latam/windows/windowslive/default.aspx>