[C con Clase] salir de bucle, al pulsar enter.

David fire ddfire en gmail.com
Mar Ago 18 17:10:41 CEST 2009

hola
una opcion es usar un thread para leer del teclado y el programa principal
sigue con el codigo del teclado.
y con un signal le avisas que termine.
o si ahces al reves el programa principal se queda esperando y el hilo hace
el codigo y cuando presionan el enter matas el hilo.
David

El 18 de agosto de 2009 08:30, bien1 <castillo0267 en yahoo.es> escribió:

> gracias steven por la respuesta, pero no habra un mecanismo para hacerlo
> sin ayuda de librerias de terceros? y mas si no son estandares...
> por otro lado el uso de break y continue ya lo conocia, pero no veo en que
> modo me pueden ayudar a hacer lo que quiero.
> lo que me gustaria es que printf o std::cout escriban por la salida
> estandar un texto en un bucle infinito, y para que detener ese bucle
> infinito ( para de escribir en pantalla) la condicion sea haber pulsado una
> tecla del teclado, pero de un modo completamente diferente a como estamos
> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.