[C con Clase] Aumentar el numero en c++

Moises Brenes moises.brenes en gmail.com
Jue Ago 20 20:35:12 CEST 2009

2009/8/20 ALEJANDRO ALFARO <aleannsam en hotmail.com>:
> hola este programita es para ver las calificaciones de 10 alumnos y que me
> diga cuantos estan reprobados y cuantos aprovados
> y tengo una duda como cambiar el valor de en vez de ser 10, sean x veces
> osea como meto el contador

- Usas un 'while' en lugar del 'for'

- Puedes preguntar cuantos van a ingresar o tambien podes verificar la
variable que utilizas para capturar la calificacion, y que si es no se
un valor no numerico hacer un break; y salir del ciclo

--
シャカ
mbrenes.blogspot.com | sibu.homelinux.org