[C con Clase] Aumentar el numero en c++

Aisen B aisenba en gmail.com
Jue Ago 20 21:53:30 CEST 2009

Yo tambien estoy empezando a programar pero puedes hacer algo asi:

#include <iostream>
using namespace std;

int main(){

	float calificacion;
	int respuesta = 0;
	int aprobadas = 0;
	int reprobadas = 0;

	do{

		for(int i = 0; i < 10; i++){

			cout << " Digite la calificacion " << endl;
			cin  >> calificacion;

			if(calificacion > 6 & calificacion < 10){
			aprobadas = aprobadas + 1;
		}
		else
			if(calificacion < 6){

			reprobadas = reprobadas + 1;
		}
			else
			{
				cout << " Numero incorrecto digite de nuevo " << endl;

		cout << " El numero de calificaciones aprobadas es de: " << aprobadas << endl;
		cout << " El numero de calificaciones reprobadas es de: " <<
reprobadas << endl << endl;

		cout << " Si desea continuar en el programa digite 1 de lo contrario
digite otro numero " << endl;
		cin  >> respuesta;
	}
	while(respuesta == 1);

return 0;
}

ESPERO QUE TE SIRVA, AHI SE ENSICLA N CANTIDAD DE VECES.