[C con Clase] Resumen de Cconclase, Vol 39, Envío 40

David fire ddfire en gmail.com
Vie Ago 21 20:06:21 CEST 2009

Deposite $1500 en la cuenta CBU: 2342452121234/8
y con gusto Escribire el programa, lo comentare, documentare y se lo
enviare.
David

El 21 de agosto de 2009 15:02, Susana Vásquez <zuva89 en gmail.com> escribió:

> me gustaria que si me pueden ayudar con este ejercicio
>
> Escriba un programa en C++ que nos calcule el cambio que debe dar la caja
> de un supermercado dado un precio y una cantidad de dinero, el programa nos
> dirá cuántas monedas deben darse como cambio de tal forma que el número
> total de monedas sea mínimo
>

> --
> zuva89

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.