[C con Clase] Ayuda con STREAM

Jorge Vega Sanchez memmaker650 en gmail.com
Vie Ago 21 21:37:43 CEST 2009

Quiero redirecionar la salida estandar a fichero (STDOUT) y luego
volverla a dejar como estaba para que siga siendo salida estandar. Ya
he conseguido la mitad del trabajo cambiando la redirección estadar a
un fichero mio. Ahora me falta volver dejar como salida estandar
STDOUT a la pantalla.

Dejo el código que tengo pero no funciona. La idea es leer en un FILE*
STDOUT, cambiarlo por el puntero del fichero y luego reescribir en
STDOUT el puntero guardado en el primer paso. Pero no sé como realizar
el primer paso.

#include <fstream>
#include <stdio.h>
#include <iostream>
#include <stdlib.h>

using namespace std;

    int main()

    {
	FILE *valor;
	FILE *valor2;
       cout << "This is going to the standard output stream" << endl;

	  valor2=fopen(stdout,"a");
	  valor=freopen("pia.txt", "w", stdout);

       cout << "This is going to michael.txt file" << endl;
       cout << "Hola soy Manolito" << endl;
       stdout=valor2;
       cout << "Donde va esto" << endl;
       return 0;