[C con Clase] Duda:como almacenar datos(no limitado al tiempo de ejecucion) en tiempo de ejecucion?

josé Ignacio Retamal Thomsen pproma302 en hotmail.com
Lun Ago 24 16:29:41 CEST 2009

hola saludos a todos. Con respecto al problema 1 de estuctturas de la guia del pag,en el cual se crea y se le ingresan datos en tiempo de ejecucion a una estructura;
mi pregunta es "como puedo almacernar los datos leidos en la ejecucion de programa? osea guradar esos datos para que se conserven al ejecutar el programa otra ves. O es mucho mas avansado ese tipo de cosas? muchas gracias saludos a todos.Jose Ignacio.