[C con Clase] Duda:como almacenar datos(no limitado al tiempo de ejecucion) en tiempo de ejecucion?

David fire ddfire en gmail.com
Lun Ago 24 16:37:34 CEST 2009

hola
tenes opciones para guardar los datos.
archivos en el disco rigido o base de datos
y dentro de estos se sub divide en millones de opciones.
lo primero que tenes que ahcer es poder leer y escribir archivos en el disco
rigido.
segui avanzando en el curso.
David

El 24 de agosto de 2009 11:29, josé Ignacio Retamal Thomsen <
pproma302 en hotmail.com> escribió:

> hola saludos a todos. Con respecto al problema 1 de estuctturas de la guia
> del pag,en el cual se crea y se le ingresan datos en tiempo de ejecucion a
> una estructura;
> mi pregunta es "como puedo almacernar los datos leidos en la ejecucion de
> programa? osea guradar esos datos para que se conserven al ejecutar el
> programa otra ves. O es mucho mas avansado ese tipo de cosas? muchas gracias
> saludos a todos.Jose Ignacio.

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.