[C con Clase] Duda:como almacenar datos(no limitado al tiempo de ejecucion) en tiempo de ejecucion?

Jorge Vega Sanchez memmaker650 en gmail.com
Lun Ago 24 17:50:40 CEST 2009

Buenas.

Para los que vamos un poco más avanzados y ya sabemos guardar datos en
ficheros. Me gustaría saber como guardarlos en una base de datos. Es
decir he trabajado con bases de datos MySQL pero siempre remotamente o
creando un servidor local como Apache, pero no lo he usado nunca
dentro de un programa de C++ y me pica la curiosidad de como se haría,
si tienes documentación te lo agradecería mucho.

Un saludo

Best regards
Jorge