[C con Clase] (sin asunto)

Javier Cancio del Busto sepholin en gmail.com
Mar Ago 25 17:17:28 CEST 2009

Hola,

Primero de todo, deberías haber intentado hacer algo y haber puesto el
código, aunque esta es una lista de C, pero bueno.

El algoritmo es sencillo, tienes que partir de la base de $200 (constante).
Luego deberías pedir al usuario el número de artículo y la cantidad, y
después si ya ha terminado o desea añadir más artículos.

Yo haría un array de enteros, por ejemplo, articulos[4] y en cada posición
añades la cantidad de artículos que ha vendido (siendo la posición 0
correspondiente al artículo 1... posición 3 al artículo 4). Luego sólo es
sumar la constante inicial, más la cantidad que haya en cada posición
multiplicado por el valor de esa posición.

Te recomiendo inicializar los elementos del array a 0 en la declaración.

Un saludo.

 Javier Cancio del Busto