[C con Clase] Normas notación (sufijos) [DUDA]

David fire ddfire en gmail.com
Mar Ago 25 20:41:04 CEST 2009

long x = 123L; no hace falta en este caso en particular.

if(x == 0L) cout << "Valor nulo" << endl;
endl significa end line
para que termine la linea y salte a una nueva

El 25 de agosto de 2009 12:56, Rido <daniridao en hotmail.com> escribió:

> Bueno este es mi primer mensaje. Gracias al creador de la web por tan
> magnífica idea. Paso a postear mi duda, que supongo que para vosotros será
> algo bastante fácil.
>
> Veréis, a la hora de las normas de notación, se dice que las variables
> constantes hay que expresarlas correctamente para no tener errores. Por
> ejemplo si es una variable constante long, ponerla con el sufijo "L". Eso lo
> entiendo porn ejemplo en la segunda línea del siguiente código:
>
> long x = 123L;
> if(x == 0L) cout << "Valor nulo" << endl;

> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.