[C con Clase] Me presento

Silvio S. Stenta silviostenta en hotmail.com
Mie Ago 26 04:14:52 CEST 2009

Saludos, Soy Silvio desde Neuquen Patagonia Argentina tengo 37 años y recien el año pasado empece a aprender C++.
Veterano pero Novato en el tema. JAJAJAJA!!

Saludos, a todos.

From: José Sánchez Córdoba
Sent: Saturday, August 22, 2009 12:26 PM
To: cconclase en listas.conclase.net
Subject: [C con Clase] Me presento

Un saludo mi nombre es José alias Elitepep para todos vosotros mis amigos.

Soy de Mallorca España.

Tengo 32 años y hace unos cuantos tube mis primeros contactos con la programación de C con un AMIGA 500.

Ahora he tenido una culebrita que me ha devuelto las ganas de volver a ponerme en apartado de programación en C.

Gracias a todos y espero poder ayudar a muchos y ser ayudado.

Un saludo.