[C con Clase] emuar comportamiento de printf

Kalith kalith en kernelerror.net
Mie Ago 26 14:38:23 CEST 2009

buenas a todos..

Bien sabemos que printf es muy versátil al momento de mostrar por pantalla
caracteres formateados de una u otra manera, por ejemplo

printf("%5d", n);

muestra el numero alineado 5 espacios mas a la derecha

mi pregunta es como puedo hacer esto variable?

supongamos que yo no se cuantos espacios tengo que alinear no puedo decir
que me lo haga que se yo i veces, suponiendo i un numero cualquiera

printf("%id", n); //mal

entonces como lo podria hacer? si es nativo de c++ mejor..

me han dicho que con iomanip se puede pero realmente no he encontrado la
forma

--
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Linux Counter User #487374

---
Nosotros los complacientes, guiados por lo desconocido, estamos haciendo lo
imposible para los ingratos, y hemos estado haciendo tanto por tanto tiempo
con tan poco, que ahora estamos capacitados a hacer cualquier cosa con nada