[C con Clase] Manipulación de imágenes

Javier Cancio del Busto sepholin en gmail.com
Mie Ago 26 21:35:12 CEST 2009

Hola Steven,

Pues no conozco ninguna en concreto, por eso esperaba que alguien me
indicase el camino a seguir, y yo ya dar mis pasos :P

En principio lo quiero hacer para linux, así que supongo que habrá alguna
librería libre, pero ni idea...

Gracias de nuevo.

 Javier Cancio del Busto