[C con Clase] Manipulación de imágenes

Javier Cancio del Busto sepholin en gmail.com
Mie Ago 26 21:45:44 CEST 2009

Si la memoria no me falla, creo recordar que en la práctica (hace años ya)
se estructuraba la imagen como un array tridimensional, pero no recuerdo
cómo lo habían estructurado.

La verdad que si que me parece un tema interesante. Un saludo

 Javier Cancio del Busto