[C con Clase] Memoria Dinámica

Soto Danilo Sitr Scl dsoto en sitrans.cl
Mie Ago 26 22:22:01 CEST 2009

Hola a todos, buenas tardes.

Tengo un problemon con la memoria dinámica.

Esto me lo pasaron en 2 año (ahora estoy en 3ro)...

Cuando me empezaron a pasar memoria dinámica comenzaron diciéndome que tenía que tener creada una estructura (un tipo de datos que creamos nosotros, hasta ahí todo bien), y que uno de las aristas tiene que apuntar a NULL (creo que es con --> NULL),..., luego de eso me estaban enseñando colas y ahí me perdí... porque no entiendo como hago (o como funciona lógicamente) c para poder crear memoria y además nosotros programar que la arizta que apuntaba a NULL ahora apunte a la nueva variable y la arista de la nueva variable apunte a NULL.

El tema es que ahora tengo que hacer un ejercicio y si logro saber como funciona esto creo que lo resolveré...

OJO, no quiero que me hagan el ejercicio por eso no se los planteo...

Se entiende?

Atte.-
Danilo Soto Villena.-
Sitrans Ltda - Depósito de Contenedores
Jorge Alessandri 10700 San Bernardo.-
Fono: 5402100 - 5402306 - Fax 8542072
Web:www.sitrans.cl <http://www.sitrans.cl>  Mail:dsoto en sitrans.cl <mailto:dsoto en sitrans.cl>
"Díos no juega a los dados con el Universo"