[C con Clase] bibliotecas dinamicas vs estaticas

Moises Brenes moises.brenes en gmail.com
Jue Ago 27 19:58:55 CEST 2009

2009/8/27 David fire <ddfire en gmail.com>:
> hola
> una pregunta que la verdad a esta altura ya deberia saber, pero me olvide...
> como le digo al compilador que compile con una libreria pero no la linke que
> la use en forma dinamica? por que en la maquina donde correra la aplicacion
> va a tener tal vez otra version (con el mismo .h) pero algo adentro puede
> ser distinto.
> Gracias
> David

Que herramientas y sobre que entorno de SO.

Si es gcc sobre Linux, un ejemplo:
http://aicastell.blogspot.com/2009/08/organizar-un-proyecto-en-c-con.html\

--
シャカ
mbrenes.blogspot.com | sibu.homelinux.org