[C con Clase] FW: Resolver Z usando los angulos Horizontal y Vertical

Pedro Rodríguez González sr.whiteskull en hotmail.com
Jue Ago 27 20:27:51 CEST 2009

From: sr.whiteskull en hotmail.com
To: cconclase-bounces en listas.conclase.net
Subject: Resolver Z usando los angulos Horizontal y Vertical
Date: Wed, 26 Aug 2009 20:30:37 +0000

Q tal chicos, no se cómo andarán de matemáticas, pero yo fatal...

No consigo dar con la posición Z para un vector 3D...

Código:...
      // obtenemos el angulo en radianes
      anguloH=atan2(vista.z-pos.z,vista.x -pos.x);
      anguloV=atan2(vista.z-pos.z,vista.y -pos.y);

      p.x=radio*cos(anguloH);
      p.y=radio*cos(anguloV);
      // Que pueo hacer X o Y
      //p.z=sin(anguloH); // funciona pero solo en horizontal
      //p.z=sin(anguloV); // funciona pero solo en vertical

gracias a todo aquel que me aporte una solución sencilla...

Connect to the next generation of MSN Messenger   Get it now!