[C con Clase] sort map o algo que se le parezca

Kalith kalith en kernelerror.net
Vie Ago 28 15:29:06 CEST 2009

a ver pues es un caso particular, a veces y ya me ha tocado varias veces
pasar por esto, tengo un arreglo asociado a valores, lo mismo que hace un
map por ejemplo

siendo map<char, int> m;

m['a'] = 5
m['b'] = 8
m['c'] = 2
m['z'] = 6

y me gustaria mostrar los valores acendentes o decendentes del contendio del
diccionario por ejemplo mostrar
b -> 8
a -> 5
z -> 6
c -> 2

pero es una tarea bastanta "rara" porque pues si se pasan los valores de un
arreglo a otro se pierde a los que asocia asi de la misma manera si paso los
valores asociados.. alguien tiene idea?

gracias.
--
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Linux Counter User #487374

---
Nosotros los complacientes, guiados por lo desconocido, estamos haciendo lo
imposible para los ingratos, y hemos estado haciendo tanto por tanto tiempo
con tan poco, que ahora estamos capacitados a hacer cualquier cosa con nada