[C con Clase] sort map o algo que se le parezca

David fire ddfire en gmail.com
Vie Ago 28 16:44:46 CEST 2009

usa una lista???
si tiene que ser con arreglos...
tener dos arreglos? un arreglo de punteros a los datos del otro arreglo, el
que tiene los datos asociados a las letras...

pero tene cuidado por que el arreglo m['a'] es disitnto a m[0] el tamaño del
arreglo es el valor decimal del caracter z. y las posisciones entre 0 y a no
los estas usando.

David

El 28 de agosto de 2009 10:29, Kalith <kalith en kernelerror.net> escribió:

> a ver pues es un caso particular, a veces y ya me ha tocado varias veces
> pasar por esto, tengo un arreglo asociado a valores, lo mismo que hace un
> map por ejemplo
>
> siendo map<char, int> m;
>
> m['a'] = 5
> m['b'] = 8
> m['c'] = 2
> m['z'] = 6
>
> y me gustaria mostrar los valores acendentes o decendentes del contendio
> del diccionario por ejemplo mostrar
> b -> 8
> a -> 5
> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.