[C con Clase] sort map o algo que se le parezca

David fire ddfire en gmail.com
Vie Ago 28 18:37:27 CEST 2009

perdon antes conteste y no habia visto que era un map que no era un
arreglo...

directo no tenes nada...
por que map ordena los elementos segun el valor de la clave...
podrias hacer una clase que herede de map y lo haga todo adentro

El 28 de agosto de 2009 13:07, Kalith <kalith en kernelerror.net> escribió:

> mm no es tan asi
>
> imagina que tienes esto
>
> a = "ababsashashoihehdihodsihf"
> m<char, int>;
>
> queres saber cuantos letras de cada una hay entonces haces
>
> m[a[i]]++
>
> ok tienes el map con cada uno de los valores asociados ahora como ordeno
> eso para que me muestre de mayor o menor (viceversa) los diccionarios con
> sus respectivas claves =\ vez ese es el problema
>

> --
> Seamos realistas y hagamos lo imposible
> Linux Counter User #487374

> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.