[C con Clase] sort map o algo que se le parezca

David fire ddfire en gmail.com
Vie Ago 28 21:05:08 CEST 2009

no se me ocurre che algo asi directo....
hace tu propia clase tal vez heredando de map...
y haces un mapa <string clave,int *puntero>
encontes tuclase[string] va directo al mapa[string] y tuclase[int] va
directo a la lista[int] que es a donde apuntan los punteros (apuntan a los
distintos elementos).
esto no lo pense mucho pero capas te sirve como puntapie seguro sacas algo
mas optimizado.
saludos
David

El 28 de agosto de 2009 15:41, Kalith <kalith en kernelerror.net> escribió:

> eso es basicamente lo que hago ve este ejemplo
>
> #include <iostream>
> #include <map>
>
> using namespace std;
>
> int main(void){
>
>     map<char, int> m;
>
>     string a = "sodiasdiu3209uo*/*34qwqwijhofhiod-*w-";
>
>     for(int i = 0; i < a.size(); ++i)
>
>     for(int i = 0; i < 256; ++i)
>         if(m.count(i))
>             cout << "De " << static_cast<char>(i) << " hay: " << m[i] <<
> endl;
>
> }

> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.